estadísticas

jueves, 2 de diciembre de 2010

TIEMPO DECEMBRINO




¡Oh mi ensueño, mi ensueño! Vanamente me exaltas:
¡Oh el inútil empeño por subir donde subes!
¡Estas alas tan cortas y esas nubes tan altas!
¡Y estas alas queriendo conquistar esas nubes!
Ruben Martinez Villena, El anhelo inútil

La gaviota miente
Exagera
Enamora
Y vuela un cielo
Más azul
Después de la lluvia

Un guiño azul
Azul
al mar
Al tráfico insolente
Transoceánico

He sido un converso
Convexo
Raíz cuadrada
Que quiero ser
De los colores
Pero azul
Filigrana marina
La gaviota en los cielos

Pero “estas alas tan cortas
Y estas nubes tan altas”
Apenas con rasguños
Si salgo yo de ésta

La gaviota me espera
Azul Atlántico
El panorama
De los vuelos
De un rabioso tiempo decembrino
Esperando de nuevo el
Hombre nuevo

El verdadero
El de siempre
El que siempre ha estado aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario