estadísticas

miércoles, 24 de junio de 2009

PALABRAS


Estoicismo me procura mi propia
Consideración de la violencia de la belleza
Como profundo gesto de amor

Pero el secreto más guardado respira: allí no existe el estoico
-entonces-
Soy libre

Así voy mirando el rostro de mis más cercanos:
Corazones
Hijos
Hermanos
Padres
Sangre
Amigos

Porque me da la gana
No explico
Lo que no quiero explicar

Como me gusta la palabra tierra
Garbanzo o estiércol
Estrella
Luna
Sol
Brillo
Luz
Coño, la mar

Como disfruto a Borges
Octavio Paz, Eliot
Rilke, Montale, Montejo
Maiakovsky o Bukowski, Cadenas
San Juan de la Cruz
O sencillamente Cruz Salmerón Acosta,
Manicuare

O,
Perder el miedo en
La comisura de tu labio
Donde
No existe
La noche
Y puedo ser feliz
En la oscuridad:
Te puedo afirmar
-Eso sí-
Que a ti te quiero
Porque me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario