estadísticas

sábado, 22 de junio de 2013

PERFUME DE MI MADRE


La bruma nocturna,
La calima
Y estas ansias indescifrables de abrazarte,
Isla.

Antes estuvimos allí,
Verde sobre verde y el azul marino
De la belleza salvaje, escandalosa
Y envolvente de la costa caribeña.
Y sin embargo hoy, azul. Azul Atlántico también.
Y cielos celestes como los de Suramérica.
Aquí, a tu lado.
Sobre y por debajo de ti,
Isla.

Nací entre dos aguas
Y mis recuerdos son
Desde el olor de la lluvia
A los suaves perfumes de mi madre.
Su ingenua sonrisa en su blanco rostro.
Y mis hermanos como ríos salvajes,
Y mi padre, Sangre por vida,

Vida por sangre. La vida por tango.

Recuerdo con dulzura
El perfume de mi madre,
Isla.


1 comentario:

  1. Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

    http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar