estadísticas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Un magnífico mamut con un escenario de colores o un magnífico escenario de colores para un mamut.



Un magnífico mamut con un escenario de colores o un magnífico escenario de colores para un mamut.
Cuando conocí a Michel Martinet y su reina Simone me recordaron esa fascinación de los colores que tenía  mi coterráneo Carlos Cruz Diez. La importancia que para mi tenía el Museo de Arte Moderno de Mérida Juan Astorga Anta. Jesús Soto, Mario Abreu, Campos Biscardi, Osvaldo Vigas, mi amigo Mauro Bello, mi amigo Luis González, Ángel Hurtado, mi sobrino Gustavo Moncada Pérez. Mi compinche Mario Calderón.
Tantos artistas, pintores, músicos, escritores, técnicos sociales, físicos, matemáticos, químicos. Amigos fraternales de noches de humo húmedo y sonrisas sin fronteras nacionales. Todos armados en  la estética de lo bueno, el color, la imagen, la música. La poética de la vida. Ha valido la pena este tránsito en Tenerife.
Gracias Michel, gracias Simone.
 
Michel Martinet en su estudio de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario