estadísticas

viernes, 13 de agosto de 2010

LIBERTAD



La conmoción

La conmoción tiene una razón
que revienta justo
al fondo del corazón
donde esta razón explota
y mueve diástole
sístole

Tiene una razón

Compasión

La compasión me conmueve
la razón y el corazón
porque es el estallido útil
de la gratuidad
de la percepción propia
de la libertad de la persona 
viendo al cosmos

Das en libertad
Entregas en libertad
como un pájaro surcando azules

El estupor tropieza mi mirada
y te quiero
lleno de rocío y pétalos:
las entrañas

Como ese halcón que veo a diario
volando en mi sangre
con el sol a sus espaldas

Más ardiente que nunca

Más ardiente que nunca



1 comentario:

  1. Fuerza y voluntad unidas.
    Es un desafío mezclado con un derecho, me encantó la parte final.

    ResponderEliminar