estadísticas

sábado, 7 de noviembre de 2009

Symphonie en rouge



Es verdad no son todas las palabras
Ni los versos que pueden caber
En una de tus magníficas manos

Pero yo
-Siempre extranjero- me muevo en los rincones
Me escapo por la noche
Y aparezco en invierno
Entre los aguaceros

Dolidos los riñones

Es verdad
Que el azul se estrella
En mi mirada
Y me descubre desnudo y sin cabeza

Allí he de pisar las nubes
Esas hechas de viento y agua
Donde empezó esta fuerte lluvia
Que ahora me acompaña

Despacio y callado
Estaré siempre a la espera
De tu palabra suave
Ahora que será 14 y después 20 de noviembre
Sueltas la cúspide de amor
Que significa tu hijo:
Con tu corazón gigante

Mientras tanto yo,
Más enano que nunca:
Acompañando
Al latido de un perro abandonado
Llegando a la entraña
De las nubes
Como un pájaro
De fiesta

2 comentarios:

  1. Hermoso!

    Que bueno Lúa que hayas decidido darle forma a esta idea del blog. Un gran abrazo

    Quique

    ResponderEliminar
  2. Luita, que hermosura. Cada vez mas GRANDE, hermano. Lindo blog! Gerardo

    ResponderEliminar